Sistema RDS

Sistema RDS

TERRABridge S.A. DE C.V. en su calidad de representante comercial en México de la sociedad SISGEO LATINOAMÉRICA SAS, opera en las actividades de diseño, suministro, manejo y realización de Sistemas de Auscultación/Control en el campo geotécnico, estructural, hidrometeorológico, Prospecciones 2-3D con sistemas Georadar (GPR) y Radar Interferométrico (SAR), Topografía de altísima precisión, Pruebas y Medidas geotécnicas “in situ”.

Dicha alianza comercial se ha dado gracias a la calidad, eficacia y crecimiento laboral que TERRABridge S.A. de C.V. ha presentado en la república mexicana, permitiendose asi ofrecer los siguientes productos.





Sistema RDS

El Sistema de Deformación Ferroviario RDS, es un sistema de monitoreo no convencional diseñado por Sisgeo para el survey automático de la deformación longitudinal de las vías del tren y la torsión de los durmientes.
El sistema RDS permite controlar la geometría de la vía ferroviaria como:
• Nivel longitudinal: se mide en "mm" como una diferencia de nivel entre dos puntos situados longitudinalmente a ciertos intervalos preestablecidos;
• Alineación transversal: se mide en "%" como el cambio de inclinación de dos traviesas situadas en los mismos intervalos de longitudinal.
En comparación con los sistemas tradicionales, como levantamientos topográficos,el RDS ofrece a los clientes, ya sea un alto rendimiento y una reducción significativa de los costos de operación.
De hecho, cuando el sistema está instalado correctamente no hay actividad de campo requerida por los técnicos en el sitio; el RDS puede ser gestionado también por un solo operador en la Web.

Ver Más »